FOLLOWING THE QS: THE CENTRAL COAST (QS3000) IS OVER

Esta noche ha finalizado en Avoca Beach el Central Coast pro, con las victorias de dos ex del Dream Tour, dejando a sus contrincantes en combinación. Y comenzamos a poner caras en los eventos de marzo…

En categoría masculina, fue Connor Oleary (dos victorias de dos eventos), que se impuso en la final a Matt Banting (dos finales en dos eventos, ganó en Great Lakes), en una trepidante final. En menos de 10 minutos ya estaban los dos por encima de los 16.00 puntos, y al final O’Leary terminó con un 19.50 sobre 20.00 (10.00 en dos giros + 9.50, en tres). En semis había ganado ya a Owen Wright.


Este título aúpa al australiano a la sexta posición y le da bastante confianza para el SurFest y Sydney (QS6000).

En chicas, fue Sage Erickson quien se llevó el trofeo, frente a una Sara Wakita que había realizado un gran evento, hasta colarse en el Top 10. La japonesa dominó la primera parte de la final, pero Erickson se sacó un par de giros para hacer un 8.50, seguido de un 8.57 en la siguiente ola, que terminó por sentenciar la final. La americana había pasado cuartos frente a Bianca Buitendag y semis frente a Isabella Nichols.


Con esta victoria entra segunda en el ranking, junto a Caroline Marks. Sigue en cabeza Kirra PinkertonSara Wakita es cuarta y Alyssa Spencer, que cayó en semis contra a esta última, sexta.

Esta semana se traslada el campamento a Newcastle para el Surfest que comienza el día 11. Mientras tanto, tenemos un par de QS1000 en Tahiti, que podéis seguir en el canal de YouTube de la World Surf League, o en la página oficial.

Boas ondas _…/

Esta entrada ha sido publicada en WSL NEWS y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *