Este finde han terminado los primeros eventos del año en el QS, el Seat Pro Netanya y el Florida Pro.
En el 3.000 de Israel se llevó la victoria Eithan Osborne , que se impuso en la final a Tristan Guilbaud, y en semis a Jorgann Couzinet. Con este resultado, el americano se sitúa al frente de la clasificación este mes de enero, con casi los mismos puntos que consiguiera en todo el año pasado (las cinco mejores puntuaciones de sus 14 eventos sumaron tan sólo 3.230 puntos)
En Florida se impuso de nuevo en el 3.000 de chicas Caroline Marks, al imponerse de forma abrumadora a Kirra Pinkerton, y en semis a Sophie McCulloch. La jovencísima campeona del QS del 2018 conoce muy bien esta primera parada, es local de Melbourne Beach, a 20 minutos de Sebastian Inlet, donde se llevó a cabo la prueba.
En chicos se llevó el trofeo Noah Schweizer, al imponerse en la final a Evan Geiselman y en semis a Michael Dunphy. Los 1.500 puntos le sitúan 5º en la tabla. Esperamos verle un poco más este año (no ha viajado mucho estos últimos tiempos, disputó sólo 2 eventos en 2018 y 4 en 2017).
Vamos completando el cuadro del mes de enero, a la espera de que entren al agua en Sunset y empiece el Carve Pro australiano el día 23.
Boas ondas_,,,/