Ayer domingo finalizaron los eventos del Cabreiroá Las Américas Tenerife Pro, con triunfo local incluido, que desató la locura de los asistentes. Y es que en féminas se llevó la final la canaria Daniela Boldini Quiros, en su segundo año en el circuito, que sube hasta la sexta posición del QS, ante la vizcaína Leticia Canales, que ya es tercera.
Ambas habían surfeado a gran nivel en todo el evento, con totales en los días previos llegando hasta los 15-16 puntos, pero al final el trofeo se quedó en casa.
En categoría masculina fue Timothee Bisso quien se llevó el gato al agua frente al francés Paul Cesar Distinguin. El caribeño se mostró intratable el último día de campeonato (16.43 en cuartos frente a Ruben Vitoria, 18.00 en semis ante Lucca Mesinas y 15.10 en la final).
Se coloca también sexto en el QS.
Hasta el próximo martes, día 19, semana tranquila, de preparación para el 6.000 de chicos en Brasil, el mítico Hang Loose (.. can’t wait!!), y al día siguiente empiezan en el Great Lakes (1.000) australiano a calentar motores para Central Coast (3.000)